La madre de Adara en urgencias por las picaduras de los mosquitos tras su visita a ‘Supervivientes’

Queda justo un mes para la gran final de Supervivientes, y el concurso afronta este momento con mayor emoción que nunca. Después de unos controvertidos cambios de playa, y tras haber asistido a incontables traiciones y sorpresas, los participantes hacen un último esfuerzo por llegar al podio y conseguir el premio de 200.000 euros.

Pese a la cercanía del último programa los concursantes están bajo mínimos, y para darles un empujón la organización ha hecho que sus familiares puedan visitarlos. El encuentro más esperado ha sido el de Adara y su madre, con escenas repletas de emotividad, algún momento de tensión… ¡Y mosquitos! Los insectos se han cebado tanto con la pobre Elena que ha tenido que pasarse por urgencias. ¡No vas a dar crédito cuando sepas lo ocurrido!

EL ANSIADO REENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJA

Elena Rodríguez a su llegada a Honduras

¡Adara por fin ha visto cumplido su deseo! La concursante ha pedido una y otra vez que su madre fuese a verla, al comprobar que todos sus compañeros recibían la visita de un familiar. A pesar de ser favorita para ganar Supervivientes, la madrileña ya se resiente de tantas semanas en la isla, que le han pasado factura física y mental.

Esta no es la primera vez que Elena Rodríguez visita Cayos Cochinos, ya que fue concursante en la edición de 2020. En aquella mítica entrega le fue casi tan bien como a su hija, ya que permaneció 91 días en el reality antes de convertirse en la undécima expulsada.