Isabel Preysler tendrá su propio ‘docureality’ en Disney+

Isabel Preysler, la conocida socialité española, ha sido durante décadas una de las personalidades más populares y seguidas en España y en todo el mundo. Ahora, la vida de esta icónica figura será llevada a la pantalla en un nuevo ‘docureality’ que se emitirá en la plataforma de streaming Disney+.

Lo que anunció Añil

Lo que anunció Añil

La plataforma de contenido digital Añil ha anunciado recientemente una emocionante colaboración con una popular celebrity para ofrecer a los espectadores un vistazo exclusivo a cómo se prepara para una de las épocas más especiales del año.

La serie documental, que se estrenará próximamente en Añil, seguirá los pasos de esta celebridad mientras se prepara para la temporada de vacaciones, ofreciendo una visión única de sus rituales, tradiciones y preparativos para las festividades.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.