‘HBO Max’ pasa a llamarse ‘Max’ ¿cómo te afectará este cambio?

Desde el día de hoy la plataforma de streaming HBO Max cambia oficialmente de nombre. A partir de ahora se llamará Max, a secas, y aglutinará todos los contenidos disponibles hasta el momento en HBO Max y Discovery+.

Esta modificación viene acompañada de otras variaciones en lo relativo a los precios, incluyendo tres tipos de suscripciones. Por el momento, Max se encuentra únicamente en Estados Unidos y no llegará a España hasta 2024.

La llegada de Max a España

hbo max Merca2.es

Por el momento todos estos cambios se llevarán a cabo sólo en Estados Unidos, donde los usuarios de HBO Max y Discovery+ deberán actualizar sus apps para poder seguir disfrutando de sus contenidos. El resto de países, incluida España, tendrán que esperar un año aproximadamente para dar la bienvenida a Max.

Los usuarios de HBO Max en España se encuentran ante una buena serie de incógnitas, pues todavía desconocen cómo les afectarán estos cambios. Y estas dudas se multiplican para los clientes que se han suscrito con la tarifa del 50% de descuento de tiempo indefinido.

Lo que sí parecen indicar todos estos datos es que los precios de la plataforma se elevarán, al igual que ha ocurrido en Estados Unidos. Aunque también es probable que se ofrezcan costes más cercanos a los que existen ahora en el país para evitar la fuga de suscriptores.