Ciudadanía Italiana Urgente ayuda a obtener la ciudadanía italiana de forma rápida

Muchas personas quieren obtener la ciudadanía italiana para poder tener acceso a la educación en el país; tener libre tránsito en Europa, y ejercer su profesión en cualquier país de la comunidad, entre otros beneficios.

Hay 3 vías habituales para reclamar la ciudadanía italiana: la descendencia, naturalización y matrimonio con un ciudadano. En el primer caso, la reconstrucción de la ciudadanía se puede solicitar por descendencia sin límite generacional en línea directa por sangre. Para esto, se debe tener un antepasado que haya nacido en Italia. En el segundo caso, por naturalización, pueden acceder a la ciudadanía italiana por esta vía los ciudadanos de la Unión Europea (comunitarios) que hayan vivido en territorio italiano durante cuatro años. Por último, en el tercer caso, las dos personas deben llevar casadas dos años si residen en Italia y tres años si están fuera del país. No obstante, se trata de un trámite que, en muchos casos, puede llegar a resultar enormemente agotador porque no resulta nada sencillo obtener citas en los consulados italianos alrededor del mundo. De ahí que surjan estudios legales como el de Ciudadanía Italiana Urgente que brinda asistencia legal en este campo desde hace 20 años.

Servicios de asesoramiento personalizado

Ciudadanía Italiana Urgente cuenta con una larga trayectoria de experiencia en el campo migratorio, y la constante actualización de sus profesionales, le permite ofrecer un servicio impecable de la más alta calidad posible.

Su equipo de expertos se encarga de guiar al cliente hacia la solución más adecuada con relación a su caso personal, y lleva todo el proceso legal y burocrático ante las autoridades italianas y extranjeras competentes con profesionalidad y compromiso.

Mediante su red de colaboradores internos y externos, ofrece contacto directo y constante con las oficinas de inmigración de todas las principales ciudades italianas. Por ello, atiende personalmente a sus clientes en cada ubicación y garantiza la gestión precisa de cada expediente para obtener resultados rápidos y garantizados.

Sus fuertes contactos con países extranjeros también les permite brindar asistencia a sus clientes extranjeros en el lugar, antes de que se inicie el procedimiento de adquisición de la ciudadanía ante las autoridades nacionales competentes, conservando relaciones directas con las oficinas consulares italianas, así como con las oficinas de registro extranjeras.

Otros servicios ofrecidos por Ciudadanía Italiana Urgente

Además de proporcionar asistencia legal y administrativa a los ciudadanos extranjeros que desean obtener la ciudadanía italiana, Ciudadanía Italiana Urgente también ofrece otros servicios. Su equipo de profesionales brinda soporte legal y técnico a sus clientes en el campo de la inmigración y la reubicación personal a Italia, ofreciéndoles asistencia durante todo el procedimiento desde la presentación de la solicitud ante las autoridades competentes hasta la emisión de las visas administrativas convenientes y los permisos para residir y trabajar legalmente en Italia.

A su vez, ofrece asistencia específica a quienes pretenden instalarse en Italia y en la búsqueda de propiedades tanto para uso residencial como comercial. También brinda apoyo constante en cualquier práctica vinculada con el reconocimiento o la conversión de sus calificaciones académicas y profesionales obtenidas en el extranjero, ocupándose de hallar toda la documentación requerida y ayudándolo ante la Administración Pública y otras autoridades locales italianas en la tramitación.

Gracias a todas estas facilidades, Ciudadanía Italiana Urgente se convierte en un gran aliado a la hora de encontrar soluciones a medida que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.

6464c251acd5b Merca2.es