Vicky Moraleda ofrece servicios innovadores para ayudar a las mujeres en su transformación profesional y personal

Vicky Moraleda es una mentora y coach certificada por Asesco que durante 23 años ha acompañado a cientos de mujeres a lograr su transformación profesional y personal. 

Lo hace a través de una serie de cursos centrados en el mundo de la belleza como la estética, el maquillaje profesional, la estética oncológica y el emprendimiento.

Indica que sus cursos y servicios están dirigidos a mujeres que desean dar un vuelco a sus vidas y convertirse en personas empoderadas y capaces de convertir sus sueños en realidad. 

También están enfocados a empresarias de la belleza que estén atravesando un momento de bloqueo en sus negocios y necesiten un nuevo enfoque para avanzar.

Los servicios innovadores que propone Vicky Moraleda

Con más de 2 décadas de experiencia Vicky Moraleda sabe que la formación en un oficio determinado no es suficiente para mantenerse en un negocio. Según ella, la emprendedora necesita una visión más integral del sector y de lo que ocurre a su alrededor para tomar buenas decisiones y crecer.

Por esa razón, uno de los servicios que Moraleda ofrece está basado en realizar un diagnóstico y consultoría previa para determinar las áreas a mejorar y que de este modo las emprendedoras mejoren su desempeño. 

Moraleda comenta que todos los profesionales autónomos en algún momento se han sentido bloqueados y sin foco ni dirección en sus negocios siendo algo común.

Estos servicios están enfocados, por lo tanto, a las empresas que se encuentren en este punto de inflexión y que precisen volver a valorar sus metas y objetivos.

Menciona que de esta necesidad creó el servicio que ofrece de ‘Consultoría y diagnóstico de marca’. 

Mediante un análisis previo se determinan los elementos que conforman el negocio, los resultados que se están obteniendo hasta ahora, sus plataformas digitales y la imagen que está proyectando. Tras analizar la historia del negocio y a la competencia se decide un plan de acción. Se trata de un trabajo exhaustivo que permite ejecutar las estrategias correctas.

Otros servicios importantes

Los servicios para empresas de Vicky Moraleda también abarcan el ‘Estudio de marca personal‘. 

El propósito es que el negocio tenga su propio manual de identidad corporativa que, según esta especialista, es el primer paso para lograr el éxito. 

La percepción diferenciadora de la marca en la mente del consumidor es lo que permitirá crear una identidad sólida y única.

Como parte de la necesaria estrategia de marketing digital que todo negocio requiere, Vicky Moraleda diseña páginas web a la medida. 

Con la plataforma WordPress crea sitios con una arquitectura totalmente adaptada a las necesidades de cada negocio. Esta experta diseña webs de fácil manejo para que la emprendedora pueda actualizar sus contenidos sin depender de terceros.

Uno de los servicios más importantes que brinda esta mentora a las empresas es la formación, adaptada a lo que en ese momento el negocio requiera ya sea manejo de RRSS, escritura persuasiva, creación de contenidos en Canva para el día a día son algunos de los cursos, teniendo en cuenta las necesidades en ese momento.

642eef6ebca0c Merca2.es