Los ¡planes amigo’ de BBVA siguen haciendo fortuna. En este caso, el último en sumarse a la apuesta de dar dinero a clientes por traer amigos al banco ha sido Revolut. Su apuesta es dar 60 euros por amigo hasta un máximo de 300 euros, que son los que conseguirá quien capte cinco amigos.
Revolut tiene más de un millón de clientes en España y para aumentar aún más la base de usuarios ha decidido pasar por caja. En este caso, paga 60 euros a cada cliente que le lleve nuevos usuarios, según ha sabido MERCA2.
LA PROPUESTA
La propuesta de Revolut a sus clientes se produce por correo electrónico. En el mismo, el banco manda el siguiente mensaje. “¿Preparado para embolsarte dinero fácil? Invita a tus amigos a Revolut y por cada uno que se registre gracias a tu recomendación, ¡te daremos 60€!” “Te recompensaremos con 60 euros por cada amigo que cumpla los criterios anteriores, hasta un máximo de 5 inscripciones. Consulta las condiciones completas en nuestro blog”.”Invita a tus amigos lo antes posible para que tengan tiempo de realizar todos los pasos antes de que finalice la promoción el 30 de mayo de 2023 a las 23.59 horas”.
En el mail hay una pequeña guía de cara al usuario para que tenga claro qué tiene que hacer, qué pasos seguir de cara a realizar la invitación a sus amigos
En el mail hay una pequeña guía de cara al usuario para que tenga claro qué tiene que hacer, qué pasos seguir de cara a realizar la invitación a sus amigos. “ Abre tu app y toca el azulejo de referidos en la pantalla de inicio” y “selecciona a los amigos que quieras recomendar de tu lista de contactos”. “Puede recomendar hasta 5 amigos. Solo necesitan ser elegibles para una cuenta Revolut y no pueden ser ya clientes de Revolut”, indican desde el neobanco.
En el mail hay una pequeña guía de cara al usuario para que tenga claro qué tiene que hacer
Después vienen las indicaciones para los amigos de los clientes de Revolut. “¿Qué tienen que hacer mis amigos? Crear una cuenta Revolut utilizando su enlace único de recomendación, verificar su identidad y pasar nuestras comprobaciones de Conozca a su Cliente (KYC), recargar su cuenta conectando otra cuenta bancaria o utilizando una tarjeta bancaria, solicitar una tarjeta física Revolut, -puede tener gastos de envío- y realizar 3 compras de al menos 5 € cada una con su tarjeta Revolut. Se aplican exclusiones en las transacciones. Las compras pueden realizarse con una tarjeta virtual mientras esperan su tarjeta física).
Con esta apuesta, Revolut se mete en la lucha con entidades tradicionales como BBVA y Banco Santander, así como con ING. Estas tres entidades también tienen planes de captación de clientes mediante la recompensa a los usuarios que les fichen.
FONDOS COTIZADOS
Revolut la app fundada por Nik Storonsky, anunció esta sem,ana el lanzamiento de fondos cotizados en bolsa fraccionados (ETF) para todos los clientes de Revolut Securities Europe UAB en el Espacio Económico Europeo (EEE). Este lanzamiento representa el acceso a más de 100 ETF, con una inversión mínima de un euro. La nueva oferta de ETF de Revolut ha sido desarrollada en cooperación con Upvest, una fintech con sede en Berlín especializada en API de inversión altamente escalables.
LOS CONSUMIDORES
Los fondos cotizados en bolsa (FCB o ETFs por sus siglas en inglés – Exchange Traded Funds) permiten a los consumidores diversificar su exposición al mercado de una forma sencilla y flexible. Los ETF invierten en una amplia gama de valores, como acciones o bonos, y ahorran mucho tiempo y costes a los clientes en comparación con una inversión individual en cada activo. Además, son una solución atractiva para aquellos usuarios que busquen invertir a largo plazo y no quieran hacer demasiadas operaciones de trading.
Revolut ofrecerá una amplia gama de ETFs de sectores emergentes
Así, Revolut ofrecerá una amplia gama de ETs de sectores emergentes, como son la inteligencia artificial, ciberseguridad, hidrógeno y el big data; de sectores ya consolidados como los videojuegos, la industria maderera, vehículos eléctricos, energías renovables o cloud computing; o de sectores tradicionales como la tecnología, la sanidad, la energía, los viajes y ocio y la biotecnología.
LA PROPUESTA QUE CUBRE LA MAYORÍA DE ÍNDICES
La oferta cubrirá la mayoría de los índices globales, incluyendo S&P 500, NASDAQ, DAX y FTSE. Asimismo, los usuarios podrán diversificar sus carteras invirtiendo en ETFs que abarquen no sólo la renta variable, sino también la renta fija y las materias primas.