Si te gusta el vino no deberías dejar escapar estas ofertas de Amazon

La tienda de Amazon cuenta en este momento con una de las muestras más interesantes para los que son los amantes de los buenos vinos. Una propuesta que nos ha gustado mucho, sobre todo porque ahora los podemos hallar con ofertas más que suculentas para todos.

En esas, y vista de una manera más que apetecible para todas nuestras comidas o para cocinar, desde nuestro portal de MERCA2 vamos a darte a conocer vinos tan buenos como ciertos Ribera del Duero o blancos como verdejo. Echa un vistazo, ¡no te lo puedes perder!

3
VINO BLANCO LOS MOLINOS CON AROMAS FLORALES

Los Molinos Verdejo Valdepeñas, 75cl
  • Vino blanco joven con DO Valdepeñas elaborado con las variedades...
  • Añada 2019
  • De atractivo color alimonado, con reflejos dorados, en nariz...
  • NOTA: El embalaje puede variar!

En otro orden de vista y siguiendo con las variedades en torno a los vinos, aquí de la mano de Amazon, tenemos una exquisita oportunidad para llevarnos este vino blanco de Los Molinos, que tiene intensos aromas florales.

Como tal, es un vino joven, de los más que encontraremos en esta lista del catálogo online, pero que resulta de lo más sabroso que tendremos en lo relacionado con los vinos blancos (antes de los tintos).

El mismo destaca por marcado recuerdo a piel de melocotón y fruta madura como aroma, y por una intensidad frutal que aparece al final. También es untuoso, donde su tipo de uva es el Tribbiano. Con DO de Valdepeñas, está elaborado con las variedades de uva Airen y Verdejo. Podemos comprarlo en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.