Si te gusta el vino no deberías dejar escapar estas ofertas de Amazon

La tienda de Amazon cuenta en este momento con una de las muestras más interesantes para los que son los amantes de los buenos vinos. Una propuesta que nos ha gustado mucho, sobre todo porque ahora los podemos hallar con ofertas más que suculentas para todos.

En esas, y vista de una manera más que apetecible para todas nuestras comidas o para cocinar, desde nuestro portal de MERCA2 vamos a darte a conocer vinos tan buenos como ciertos Ribera del Duero o blancos como verdejo. Echa un vistazo, ¡no te lo puedes perder!

2
VINO RIOJA TINTO ANTAÑO MARQUÉS DE RISAL, EN AMAZON

Marqués De Riscal Vino Tinto Reserva Denominación de Origen Calificada Rioja, Variedad Tempranillo, 24 Meses en barrica, Botella individual con cánister de 750 ml
  • Estuche regalo metálico de 1 botella x 750 ml de Marqués de...
  • Vino de color cereza muy cubierto, intenso y con apenas signos de...
  • En nariz es muy expresivo con notas de regaliz, canela y pimienta...
  • En boca es fresco, con taninos pulidos muy agradables, con buena...
  • Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos...

Todos estos vinos que vemos en Amazon, tanto los blancos como los tintos, llaman la atención en estos momentos porque, más allá de que nos estamos llevando unos vinos de primera categoría, se dan con una oferta alta.

El caso siguiente es el de este otro Reserva, un Marqués de Risal, un vino con una excepcional aptitud para el envejecimiento y tras su fermentación maloláctica pasa a crianza en barricas de roble americano.

En cuanto a su aroma y gusto, sabemos que este es de los que más nos van a gustar para el paladar más sabroso. Esto es por su muestra potente y expresivo, con los aromas primarios de la uva de Tempranillo. En boca es suave y sabroso con una textura tánica agradable. Cómpralo directamente en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.