Nuevo debate en Twitter debido a una polémica invitación de boda

Las redes sociales, y en particular Twitter, se han convertido en un espacio donde se discuten todo tipo de temas, desde los más triviales hasta los más relevantes para la sociedad, pero ya no son solo los políticos los que la han liado parda en Twitter. En esta ocasión, un nuevo debate ha surgido debido a una polémica invitación de boda que ha sido compartida en la plataforma.

La polémica: una invitación a una boda por Twitter

La polémica: una invitación a una boda por Twitter

La invitación ha generado una gran controversia entre los usuarios de Twitter, quienes han expresado opiniones encontradas sobre el evento y su organización. Así que no sólo ha sido Elon Musk y cómo arruinó su reputación mofándose de sus seguidores, sino que ahora hasta se organizan bodas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.