Diez políticos que la han liado parda en Twitter

Las redes sociales se han convertido en los últimos años en uno de los medios de comunicación más directos que existen y, en este sentido, Twitter se lleva la palma. De hecho, es el medio favorito del que hacen uso algunos políticos para dar a conocer sus ideas y en otros casos para contestar a sus seguidores y sobre todo con los detractores.

En este sentido, no han sido pocos los representantes del pueblo que han patinado a la hora de hacer uso de estas herramientas. La última ha sido Cristina Cifuentes, que se ha hecho eco de un conocido anuncio para responder a una usuaria de la red del pajarito azul. Obviamente, no es la única que la ha liado digitalmente, aquí los mejores:

1
Cristina Cifuentes

El «claro que sí, guapi» se ha convertido en todo un icono popular en el último año. Pior ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes no ha dudado ni un segundo en contestar a una twittera que la ha retado con esta contestación.

Todo ha sucedido porque Cifuentes lucía orgullosa los más de 3.700 avales que había conseguido para volver a presentarse como presidenta de la región española. Fue entonces cuando la vecina rubia la reto a que si ella conseguía más de 3.706 rt en la red social, ella abandonaría su carrera política. El lío estaba servido.

Atrás