C&A tiene el traje de hombre perfecto para los eventos de este verano

Hace años que la moda masculina comenzó a romper tabúes, desligándose del clásico binomio blanco y negro para eventos formales y dando paso a modelos más atrevidos. El traje que nos propone C&A para este verano es el ejemplo perfecto.

Se avecina una época repleta de citas como bodas y comuniones, y reconozcámoslo, no siempre es fácil encontrar el look perfecto para estas ocasiones. Marcas como C&A nos ayuda a ello, apostando por prendas de todo tipo a un precio muy económico.

Rompiendo moldes

Traje rosa C&A Hombre 1

Como decíamos, en los últimos años la moda masculina ha decidido saltarse las normas establecidas y aventurarse a lanzar diseños mucho más arriesgados a los que nos tenían acostumbrados.

Realmente, no hace tanto que los trajes masculinos se limitaban a modelos convencionales que, si bien suelen ser una apuesta segura, también pueden resultar algo aburridos para las personalidades más atrevidas.

Lo vemos cada día de la mano, cómo no, de influencers y famosos, que son en realidad los que marcan las tendencias que invaden las tiendas. Recordemos el famoso traje rosa que el cantante Sebastián Yatra lució en los premios Oscar 2022, del que a día de hoy aún se habla (y casi siempre, con buenos halagos).

Otro ejemplo mucho más reciente es el del actor Pedro Pascal en la MET Gala 2023, que conquistó al público con un diseño asimétrico de Valentino, de color rojo intenso, formado por dos prendas tan incompatibles entre sí como un abrigo oversize y unas bermudas. Sin embargo, el estrafalario atuendo ha arrancado los aplausos de los expertos y del público (con algunas inevitables bromas, casi siempre en tono cariñoso, que semanas después siguen circulando por Internet).

En definitiva, la moda masculina está rompiendo clichés, logrando desdibujar los límites y animando a los hombres que así lo deseen a vestir de todos los estilos y colores, jugar con sus looks y lucir piezas de lo más creativas sin ser juzgados por ello. Una filosofía a la que se ha unido la marca de moda low cost C&A.