C&A tiene el traje de hombre perfecto para los eventos de este verano

Hace años que la moda masculina comenzó a romper tabúes, desligándose del clásico binomio blanco y negro para eventos formales y dando paso a modelos más atrevidos. El traje que nos propone C&A para este verano es el ejemplo perfecto.

Se avecina una época repleta de citas como bodas y comuniones, y reconozcámoslo, no siempre es fácil encontrar el look perfecto para estas ocasiones. Marcas como C&A nos ayuda a ello, apostando por prendas de todo tipo a un precio muy económico.

Las nuevas tendencias

Traje CA Hombre 2 Merca2.es

Hace meses que los expertos anunciaban una inminente explosión de color en la ropa masculina de cara a esta temporada primavera-verano 2023. Vaticinio que se está cumpliendo, pues ya podemos ver los escaparates de las principales marcas repletos de tonos alegres y llamativos. Los tonos neón están arrasando, así como el verde y el rosa. Es precisamente este último el protagonista del traje que nos propone C&A en su versión más pastel.

Otra de las tendencias estrella de la temporada serán los trajes de patrones holgados y telas ligeras. Estas prendas no buscan únicamente la comodidad, sino también combinar la cara más formal del clásico traje con el lado más casual que nos ofrece esta tendencia.

Siguiendo con el estilo más informal, la moda actual se aleja de la tradicional combinación de traje y zapatos. Ahora son las deportivas las que toman el mando y se convierten en el calzado preferido por todos, hombres y mujeres. Más concretamente, los modelos de estilo vintage, que recuerdan a los que llevábamos en la década de los 90, serán los más populares.

Dentro de este marco de comodidad e informalidad, este año los trajes se llevarán sin camisa. Adiós al eterno conjunto de chaqueta y camisa; esta vez serán las típicas camisetas juveniles las que completen el outfit. Lo mismo ocurre con las corbatas, que si bien seguirán siendo un must, pasarán a un segundo plano.

Como podemos ver, estas nuevas tendencias están diseñadas para estilos juveniles, atrevidos y divertidos, por lo que los escaparates de moda masculina se llenarán de creatividad y colorido. Así lo demuestran los catálogos de marcas tan populares como C&A.