La cadena española abre un nuevo restaurante en la ciudad (la segunda apertura en solo unas semanas) y acumula un total de seis en el estado de Florida. La marca 100 Montaditos se ha convertido en toda una referencia en los Estados Unidos para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía española.
El buen comportamiento de los restaurantes de la red en Miami, que acumulan un incremento cercano al 24% en facturación media por local, lleva a Restalia a valorar el crecimiento en otros estados próximos. La cadena refuerza así su posición de liderazgo como la compañía española de restauración organizada más internacional.
100 Montaditos, la cadena más emblemática de Restalia, conquista Miami con la apertura de un nuevo local, el segundo que la cadena abre en solo unas semanas. El nuevo establecimiento se encuentra en el barrio residencial de Wetchester, en la calle Coral Way. El local tiene más de 150 metros cuadrados y dará empleo a 12 personas. Este restaurante se suma al abierto recientemente, ubicado en el Miami International Mall, alcanzando un total de seis unidades de negocio en el estado de Florida.
100 Montaditos se ha convertido así en la marca de referencia para aquellos que quieren disfrutar de la gastronomía española en la zona gracias a una amplia carta que incluye montaditos, tapas y los platos más populares de nuestra mesa, además de las conocidas jarras heladas. La cadena ofrece a sus consumidores la oportunidad de disfrutar del ocio gastronómico de nuestro país, lo que la posiciona como destino favorito para aquellos que quieren vivir y sentir la cultura española.
La compañía española de restauración organizada más internacional
Restalia continúa con su plan de crecimiento fuera de nuestras fronteras y afianza su posición como la compañía española de restauración organizada más internacional. La expansión en Estados Unidos se ha acelerado, y prevé seguir haciéndolo gracias a los buenos resultados que la cadena está obteniendo en la ciudad de Miami, donde la red ya factura de media por local cerca de un 24% más que el primer trimestre del pasado año. Tal es así que, si bien Florida sigue siendo su estado de referencia, el grupo no descarta valorar aumentar su presencia en otros estados próximos.
Además de EE. UU., Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados favoritos de la compañía, donde contempla un ambicioso plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.