La Isla de las Tentaciones: Telecinco aclara su «problema puntual»

La Isla de las Tentaciones es el programa más comentado, sobre todo ahora que los participantes viven encuentros al rojo vivo. Naomi sigue dando que hablar por su tórrida relación con Napoli, uno de los tentadores; aunque tampoco se quedan atrás Manu y Miriam, Álex y su querida Yaiza o el romance entre Laura y Saúl. No es de extrañar que los espectadores quieran conocer hasta el último detalle, sin embargo un reciente suceso ha dejado en entredicho a Telecinco.

Este espacio tiene legiones de seguidores, los cuales conocen todos sus entresijos, incluyendo cuándo tiene lugar cada hoguera, las artimañas que usan las tentadoras o incluso el dineral que tienen que pagar los concursantes que se vayan de la lengua. Por ese motivo está siendo muy comentado lo que ha pasado en la última gala de La Isla de las Tentaciones, pese a que Telecinco lo achaca a “un problema puntual”. ¿Quieres conocer todos los detalles?

OCURRIÓ EN LA GALA 11 DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Las chicas ven las infidelidades de sus novios en La Isla de las Tentaciones

La undécima gala de La Isla de las Tentaciones fue un punto culminante, ¡con momentos muy tensos! En ella tuvieron lugar las hogueras de confrontación de los solteros, en las que los chicos pudieron ajustar cuentas con los tentadores que han seducido a sus parejas.

Así pudimos ver cómo Adrián se enfrentaba a Napoli, el tentador de Naomi, seguido de los careos entre Miguel y Manuel o Saúl y Alejandro. Por su parte Laura, Lydia, Marina y Naomi se sinceraron con Sandra Barneda en la hoguera de excepción, después de haber visto en comportamiento de sus novios con el grupo de tentadoras.