Isla de las Tentaciones 6: los motivos por los que Naomi es la reina de la edición

En el reality español, La Isla de las Tentaciones 6, se logra ver nuevamente los días como una montaña rusa, para algunos participantes. Entre ambas casas han surgido problemas y activado las alarmas, por eso te invitamos a saber un poco sobre la novia del último infiel, quien ha logrado expresar su carácter, ganándose muchos seguidores.

¿Cómo funciona el programa La Isla de las Tentaciones?

¿Cómo funciona el programa La Isla de las Tentaciones?

Las 5 parejas, tendrán una experiencia, representado como un reto para su relación, con el fin de saber su nivel de confianza, amor, lealtad o comunicación entre ellos. Pero no estarán juntos y mucho menos solos, las parejas de dividirán en dos casas y convivirán con 10 solteros, esto se aplica para ambas casa, ahí se probara si logran caer o ser fieles.

Hasta el momento, hemos tenido momentos bastante intensos en La Isla de las Tentaciones, engaños, infidelidades, desde un video que confirma la ruptura de una pareja, hasta las artimañas de una tentadora para entrar en el programa, se ha visto de todo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.