Carrefour sigue de rebajas: televisores, ordenadores y electrodomésticos de Carrefour a precio de risa

Las rebajas hace tiempo que terminaron, pero no lo han hecho para Carrefour. El gigante francés sigue rebajando productos cada poco, rebajando en este caso muchos electrodomésticos y objetos de electrónica de consumo, con motivo de la primavera y para ayudar a las familias en estos tiempos.

Por ello, hemos hecho una selección de 7 productos de electrónica del gigante francés que están rebajados por tiempo limitado. Aquí hay de todo, desde teléfonos móviles de alta gama hasta lavadoras, pasando por frigoríficos, ordenadores, iPads, microondas e incluso televisores de gran tamaño.

iPhone 14 128GB de Carrefour

Carrefour

Hemos querido dejar lo mejor para el final y es el nuevo y flamante iPhone 14. El nuevo modelo de Apple tiene una pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR, conectividad 5G incorporada, una batería de 3239 mAh de capacidad con conector Lightning de carga rápida y un Chip A15 Bionic de 6 núcleos, acompañado por la GPU Neural Engine de 16 núcleos. Tiene un sistema de doble cámara trasera con Gran Angular y Ultra Gran Angular, de 12 Mpx cada una, así como una delantera de la misma resolución. Todo esto está movido por el sistema operativo iOS 16, con la garantía adicional de Apple de 36 meses.

Esta es la versión de 128 gigas y color púrpura, pero hay que recordar que hay otros colores y capacidades de memoria con precios diferentes, así como los modelos “Pro” y “Max” de iPhone que también se venden aquí. Su precio original era de 1009 euros, pero ahora te vale 959, siendo financiables en 3 veces (319,67 euros al mes). También ofrecen un servicio de renting, costándote 45,33 euros al mes durante 24 meses.