El vestido floral más bonito de la temporada es este de Aliexpress por 10 euros y parece sacado de Zara

Llega una nueva temporada y con ella, nuevas tendencias que nos encantan. Porque, aunque ya las conozcamos, es una nueva oportunidad para seguir disfrutando de ellas. Aliexpress quiere que tengas muy cerquita los mejores vestidos para esta primavera y, de todos ellos, los florales se llevan el protagonismo.

Las prendas estampadas con colores y con detalles florales hacen que nuestra moda se vea mucho más delicada y favorecedora. Por eso, no debes perderte esta selección de vestidos muy económicos que querrás llevar cada día. Porque al mismo tiempo que te dejas guiar por las tendencias, tu bolsillo no se resentirá. ¡Descúbrelo!

VESTIDO MINI QUE PARECE SACADO DE ZARA PERO ES DE ALIEXPRESS

vestido corto de volantes

Si es que a veces pensamos que solo las opciones más bonitas o elegantes llegan de las firmas como Zara. Pero no, en este caso no hay nada qué envidiarle porque Aliexpress también tiene las mejores opciones posibles para que disfrutes de una prenda como esta. Se trata de un vestido corto, con falda de volantes, sencilla y con cierto volumen.

Se combina con una parte superior de acabado en escote V y mangas vaporosas de estilo murciélago. Sin duda, es una de esas opciones más favorecedoras que te van a encantar. Claro que a mayores, nada como disfrutar de un bonito estampado floral que es perfecto para esta temporada. Si lo quieres, aquí lo tienes disponible en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.