La DGT da tregua a los conductores: ya no tendrás que llevar esto en el coche 

La Dirección General de Tráfico (DGT) es una institución fundamental para la seguridad vial y la movilidad en España. Se encarga de regular y controlar el tráfico en carreteras y vías urbanas, y de aplicar medidas que promuevan una conducción responsable y segura. Se trata de una institución muy importante, ya que realiza un importante trabajo de educación y concienciación ciudadana, a través de campañas y programas de divulgación de normas y buenas prácticas en la conducción. Además, realiza controles de alcoholemia y velocidad para prevenir accidentes y sancionar a quienes incumplen la normativa. Hace poco nos hemos enterado de que va a dar una tregua a los conductores. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Pero ahora ya no va a hacer falta que lo lleves

DGT

Ahora ya no va a hacer falta que lleves encima el carnet de conducir. O bueno, en realidad sí, pero de otra manera. Y todo porque gracias al avance de las tecnologías lo puedes llevar de manera virtual en la app de la DGT.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.