Se compra una bolsa de patatas en Lidl y se queda atónito: “¿Cómo es posible?”

Lidl tiene todo lo que se le puede pedir a un supermercado, y esto hace que sea la referencia para las compras semanas de millones de personas en España. Si visitas estas tiendas puedes encontrar los mejores artículos por solo 1 euro o incluso por 0,50 €, y su catálogo incluye desde bebidas saludables para cualquier dieta hasta las sandalias más de moda este verano. Esta gama de ofertas tan diversas ha aupado a la cadena alemana al podio de las preferencias de los clientes, pero la otra cara de ese éxito son infracciones, quejas y prácticas comerciales bastante cuestionables.

Las críticas hacia Lidl incluyen la temida reduflación, no respetar la bajada del IVA en sus productos, vender alimentos en mal estado o engañar con sus precios. Ahora a esa lista se suman las verduras, después de que un cliente insatisfecho haya incendiado las redes sociales con una denuncia muy sonada: tras comprarse una bolsa de patatas, se ha quedado perplejo al comprobar un detalle de este artículo. Tú también vas a caerte de espaldas en cuanto sepas lo que ha ocurrido en este supermercado.

LA DENUNCIA DE UN CLIENTE DE LIDL

La denuncia de un cliente sobre las patatas de Lidl

Un usuario de Lidl trasladaba a Twitter su descontento con el supermercado, después de haber comprado una bolsa de patatas. Acompañaba su queja con la imagen de una bolsa de 5 kilos de patatas sobre una báscula, pero según el cliente el peso marcado era de sólo 4,292 kg. “¿Cómo es posible?”, se pregunta, y no tarda en recibir una explicación por parte de otro tuitero.