Se compra una bolsa de patatas en Lidl y se queda atónito: “¿Cómo es posible?”

Lidl tiene todo lo que se le puede pedir a un supermercado, y esto hace que sea la referencia para las compras semanas de millones de personas en España. Si visitas estas tiendas puedes encontrar los mejores artículos por solo 1 euro o incluso por 0,50 €, y su catálogo incluye desde bebidas saludables para cualquier dieta hasta las sandalias más de moda este verano. Esta gama de ofertas tan diversas ha aupado a la cadena alemana al podio de las preferencias de los clientes, pero la otra cara de ese éxito son infracciones, quejas y prácticas comerciales bastante cuestionables.

Las críticas hacia Lidl incluyen la temida reduflación, no respetar la bajada del IVA en sus productos, vender alimentos en mal estado o engañar con sus precios. Ahora a esa lista se suman las verduras, después de que un cliente insatisfecho haya incendiado las redes sociales con una denuncia muy sonada: tras comprarse una bolsa de patatas, se ha quedado perplejo al comprobar un detalle de este artículo. Tú también vas a caerte de espaldas en cuanto sepas lo que ha ocurrido en este supermercado.

LIDL OFRECE FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

Lidl ofrece frutas y verduras de temporada

Las frutas y verduras no pueden faltar en la cesta de la compra, y Lidl se caracteriza por ofrecer una enorme selección de estos productos. La cadena los recolecta en su momento óptimo de maduración para que sean más sabrosos, nutritivitos y aromáticos, y al ser verduras y frutas de temporada también resultan más económicas.

Lidl respeta el ciclo natural de producción, y su política agrícola cuida el medio ambiente al reducir el gasto energético y el impacto ecológico generado por el cultivo, el almacenamiento y la conservación de los vegetales. Es una gestión ejemplar y muy aplaudida, pero no ha logrado evitar que el supermercado reciba críticas como la denuncia de un cliente en redes sociales. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido?