La que se avecina: ¿Volverá José Luis Gil a la serie

Cuando se estrenó la nueva temporada de La que se Avecina en Amazon Prime, una de las mayores ausencias fue la de José Luis Gil. El mítico actor, conocido por interpretar a Enrique Pastor y a Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, sufrió un ictus en noviembre de 2021, que le impidió participar en esta temporada.

Eso sí, hemos visto muchas menciones al personaje, como si fuera a volver pronto. Por ello, muchos se preguntan si volverá en la temporada 14 a interpretar su personaje o si volverá al menos para la 15. Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre este tema, así como el estado de salud actual de José Luis y su evolución.

¿Dónde está el personaje de José Luis Gil (Enrique Pastor) en La que se avecina?

La que se avecina justificacion Merca2.es

En una serie de ficción, no es lo mismo el personaje que la persona. Obviamente, Enrique Pastor, personaje que interpreta José Luis Gil, tiene un destino diferente al actor, el cual explica su ausencia. ¿Cuál es la excusa que se han inventado para sacarlo de antena temporalmente?

La razón de su ausencia es un viaje a Brasil, con el objetivo de cuidar a su nuevo nieto, hijo de su hijo Fran Pastor (Eduardo García “Dudu”). Todo esto lo cuenta Bruno (Luis Merlo), que echa de menos a su amigo. Todo esto deja la puerta abierta a su regreso en próximas temporadas.