La que se avecina: ¿Volverá José Luis Gil a la serie

Cuando se estrenó la nueva temporada de La que se Avecina en Amazon Prime, una de las mayores ausencias fue la de José Luis Gil. El mítico actor, conocido por interpretar a Enrique Pastor y a Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, sufrió un ictus en noviembre de 2021, que le impidió participar en esta temporada.

Eso sí, hemos visto muchas menciones al personaje, como si fuera a volver pronto. Por ello, muchos se preguntan si volverá en la temporada 14 a interpretar su personaje o si volverá al menos para la 15. Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre este tema, así como el estado de salud actual de José Luis y su evolución.

El estado de salud de José Luis Gil de La que se avecina

La que se avecina estado de salud Merca2.es

José Luis Gil sufrió un ictus el 4 de noviembre de 2021, lo que hizo que todos temiéramos por su vida. Por suerte, los médicos lograron actuar a tiempo y quedó fuera de peligro y vivo, pero sí que sufrió algunas secuelas que le impidieron hacer vida normal. Hay que tener en cuenta que un ictus consiste en un infarto cerebral por falta de oxígeno, provocando la muerte de varias células.

De hecho, si no hubieran actuado a tiempo, el actor hubiera fallecido. Después de aquello, José Luis comenzó un largo proceso de rehabilitación, que se ha prolongado durante año y medio. Eso sí, como vamos a explicar a continuación, el actor va evolucionando de forma lenta, pero favorable.