Los clientes de DIGI podrán contratar hasta 1 TB de almacenamiento en la nube por cuatro euros

IG Markets

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, amplía su servicio DIGI storage, con hasta 1 terabyte, para que sus clientes puedan almacenar y compartir archivos en la nube de forma segura a un precio competitivo. De esta forma, los clientes de fibra, tanto actuales como nuevos, pueden ampliar sus 50 GB de almacenaje gratuitos en la nube hasta los 300 GB por 2 euros al mes y hasta 1 TB por 4 euros al mes.

LAS VENTAJAS

Con DIGI storage, los clientes de fibra pueden disfrutar de las ventajas de este servicio, entre ellas rapidez y seguridad, sincronización automática, documentos compartidos con un clic, integración con otras plataformas y acceso desde cualquier lugar.

Rapidez y seguridad: En DIGI storage pueden almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura y rápida desde cualquiera de sus dispositivos.

Con DIGI storage, los clientes de fibra pueden disfrutar de las ventajas de este servicio, entre ellas rapidez y seguridad

Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de la creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.

Documentos compartidos con un clic: Los clientes pueden compartir carpetas y archivos con las personas que quieran, aunque estas no tengan DIGI storage. Así, podrán verlos, editarlos e, incluso, subir información a su misma nube.

Integración con otras plataformas: Pueden conectar DIGI storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda su información.

Desde cualquier lugar: Pueden acceder a DIGI storage desde la web, entrando en www.digistorage.es, o utilizando la app en Android o iOS.

EL DIGI STORAGE

Este servicio está disponible para los clientes de fibra, tanto actuales como nuevos. De este modo, Los clientes actuales de fibra si disponen de los 50 GB gratuitos y desean ampliar el almacenamiento a 300 GB o 1 TB por 2 euros o por 4 euros al mes, respectivamente, podrán hacerlo cómodamente desde el área de clientes Mi DIGI (midigi.digimobil.es) y por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde otro operador. Mientras, los clientes nuevos de fibra, una vez tengan instalado el servicio de fibra con DIGI, el operador les contactará para activar DIGI storage desde Mi DIGI, pudiendo elegir los 50 GB gratuitos o contratar 300 GB o 1 TB por 2 euros o por 4 euros al mes, respectivamente.

Este nuevo servicio que ha presentado el operador se une al resto de ventajas con las que cuentan los clientes en DIGI, como Disfrutar de “la Red de fibra más rápida de España”, reconocida de nuevo por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, en esta ocasión referida al segundo semestre de 2022. El operador logró mejorar los datos de velocidad que consiguió en el primer semestre y volvió a superar los valores registrados por el mercado.

También con «Mi DIGI», su nueva área de clientes, que incorpora nuevas opciones y ventajas que permiten a sus clientes gestionar sus productos y servicios de una forma mucho más visual e intuitiva, con información más detallada.

El nuevo producto de Fibra SMART con 500 megabytes por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.

El nuevo producto de Fibra SMART con 500 megas por 15 euros al mes

La mejora de sus productos de telefonía móvil y fibra, de forma que los clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.

DIGI EN DETALLE

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 4,9 millones de clientes al cierre de 2022.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar del mejor precio con Fibra SMART.

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en’ streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar. 

La Fibra PRO-DIGI está actualmente disponible en zonas con fibra SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla La-Mancha, La Rioja, Asturias, Murcia y de las provincias de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Almería, Jaén, Sevilla, León, Salamanca, Valladolid, Granada, La Coruña, Pontevedra, Málaga, Badajoz, Tarragona y Huelva.

En 2022, DIGI revalidó el galardón obtenido en 2021 como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards

En 2022, DIGI revalidó el galardón obtenido en 2021 como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

La compañía, que cuenta con más de 5.500 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.