La Ruleta de la Suerte: el récord de este concursante que nadie podrá superar

El programa español La Ruleta de la Suerte, no garantiza que sus premios harían millonaria a una persona, pero siempre se han podido sumar récords nuevos. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás algunos buenos momentos por algunos participantes, como también el incómodo momento que sufrió Sergio al tener que responder.

¿Por qué el presentador del programa español, Jorge Fernández es considera un sex symbol?

¿Por qué el presentador del programa español, Jorge Fernández es considera un sex symbol?

El español encargado de ser el representante principal del programa La Ruleta de la Suerte, ha sido considerado como un sex symbol por muchos años. Esto se debe al gran físico que caracteriza su presencia, desde su altura, sus facciones, sus brazos fuertes, el pecho fornido o su abdomen muy bien marcado.

Desde el año de 1999 lo han denominado como un míster España, pero en tiempos recientes protagonizó la portada de la revista de Men´s Health. Esto realzó aún más su carrea televisiva y otras actividades, ganando también sus buenos  miles de seguidores han quedado atónitos, debido a su última publicación en Instragram, ya que en ella se encuentra mostrando su cuerpo mientras estudia. Quizás el presentador esté entre los secretos de su éxito y longevidad en televisión.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.