La Ruleta de la Suerte: el récord de este concursante que nadie podrá superar

El programa español La Ruleta de la Suerte, no garantiza que sus premios harían millonaria a una persona, pero siempre se han podido sumar récords nuevos. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás algunos buenos momentos por algunos participantes, como también el incómodo momento que sufrió Sergio al tener que responder.

Jorge Fernández aclara los rumores y responde una pregunta que muchos o muchas querían saber

Jorge Fernández aclara los rumores y responde una pregunta que muchos o muchas querían saber

Durante una entrevista al presentador de La Ruleta de la Suerte, a Jorge Fernández le preguntaron si ha conquistado algún corazón, durante sus 16 años del programa, pues, para muchas, el hombre es considerado muy atractivo, a lo que él respondió, aclarando que en todos sus años en juego, solo ha conquistado a una mujer.

Mientras explicaba lo sucedido, utilizó su carisma para responder, diciendo que entre no sé, pim pam, algo llegó a lo otro y pasó. Debido a su respuesta, dejo bien claro que a pesar de que muchos pensaran que había estado con muchas, aprovechando su porte, están en lo incorrecto y así finalizó con las mentiras habladas de su persona.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.