Parece de Zara pero es de Aliexpress: la chaqueta de entretiempo por 16,90 euros que querrás llevar a todas horas

No todo lo que reluce es oro, lo sabemos bien. Pero no por ello tiene que ser inferior y es que cuando vemos una prenda que la puedes encontrar en Aliexpress a un precio mucho menor que en Zara, siempre es el momento de echarle un vistazo y así, ahorrarnos un buen pellizco.

Eso es lo que ocurre con las chaquetas que ahora te mostramos. Porque tienen todo para triunfar pero claro, a unos precios mucho menores. Ahora que llega el entretiempo, nada como estrenar algunos de estos modelos que te dejamos a continuación y que te van a encantar, ¡lo sabemos!

CHAQUETA LARGA DE ESTILO CAMISA EN ALIEXPRESS

chaqueta larga estilo camisa

Si es que te vas a sorprender con todos y cada uno de los modelos de chaquetas que tiene Aliexpress. Pero en este caso, disfrutaremos de un modelo único y muy original. Ya que a simple vista parece que estamos hablando de una camisa con cuello pequeño y sencillo, pero no. Tiene todo a su favor para que realmente sea una camisa pero no su tejido.

Se trata de un tejido de abrigo, lo que hace que sea una prenda perfecta para estos nuevos días de entretiempo. Llega el momento de disfrutar al máximo con numerosos looks y para los más casuales, nada como una prenda como esta. Seguro que también estás de acuerdo y te gusta tanto como a nosotros. Ahora solo debes decidir la tonalidad y comprarla aquí mismo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.