Parece de Zara pero es de Aliexpress: la chaqueta de entretiempo por 16,90 euros que querrás llevar a todas horas

No todo lo que reluce es oro, lo sabemos bien. Pero no por ello tiene que ser inferior y es que cuando vemos una prenda que la puedes encontrar en Aliexpress a un precio mucho menor que en Zara, siempre es el momento de echarle un vistazo y así, ahorrarnos un buen pellizco.

Eso es lo que ocurre con las chaquetas que ahora te mostramos. Porque tienen todo para triunfar pero claro, a unos precios mucho menores. Ahora que llega el entretiempo, nada como estrenar algunos de estos modelos que te dejamos a continuación y que te van a encantar, ¡lo sabemos!

CHAQUETA DE ESTILO PARKA CON ACOLCHADO SUAVE

chaqueta de parka fina

Es cierto que para los días de frío intenso, los abrigos con acolchado siempre son una de las mejores opciones. Pero cuando llegan esos días en los que el tiempo cambia de un momento a otro, nada como tener siempre una opción así en nuestro armario. Se trata de una chaqueta de entretiempo que también viene con acolchados.

Claro que en este caso se trata de unos acolchados de lo más suaves y más finos, pero que también nos abrigan durante estos meses. Su estilo es de parka, amplia, con bolsillos y con una gran comodidad para que puedas lucirla en todo momento. Sus botones de presión también son otra de las opciones que nos recuerdan la comodidad de la prenda. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.