Estas tartas de Mercadona están igual de ricas que las de una pastelería

Comprar en Mercadona es siempre sinónimo de acierto. Y todo porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país se puede encontrar una gran variedad de producto a muy bien precio. Pero sobre todo de muy buena calidad, dulces incluidos. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque acabamos de echar un vistazo a su página web y hemos encontrado varias tartas que están igual de ricas que las de una pastelería. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Tarta de la abuela Hacendado congelada galleta con chocolate y nata, de Mercadona

Mercadona

Muchas de las personas que acuden todas las semanas a llenar su cesta de la compra a cualquiera de las tiendas que Mercadona tiene repartidas a lo largo del país suelen pasar de largo por la sección de tartas. Y eso, en nuestra opinión, es un gran error. Porque hemos tenido la oportunidad de probar algunas de ellas y te aseguramos que están mejor que las de una pastelería. Como por ejemplo esta que ves en la imagen. Es una la típica tarta de la abuela, es decir, con galleta, chocolate y nata y puedes comprarla por tan solo 8’50 euros. A continuación te mostramos muchas otras tartas de este supermercado que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.