Estos productos de Mercadona van a desaparecer de sus tiendas

Convertido en uno de los supermercados por excelencia, los de Mercadona se han hecho lugar más que propicio para hacer la compra gracias a su gran variedad de productos de los que podemos hallar de todo y para todos. Y es que la empresa de Juan Roig siempre se las ha ingenieado para aparecer en las portadas de todos los medios.

Esto, ya sea por la aparición de algún producto estrella que ha sacudido las ventas o por la retirada de alguno de ellos, es bastante habitual hallar diferentes propuestas muy sorprendentes que, por diferentes motivos, bien acaban desapareciendo. Es lo que ocurre esta vez desde Mercadona, los cuales no podrás volver a comprar; los conocemos desde MERCA2.

No todos los productos funcionan igual, y en Mercadona lo saben

Productos Mercadona pasillos desaparecer

Cada cierto tiempo, los supermercados de Mercadona renuevan de forma periódica su surtido de productos. Es bastante habitual que cuando vayas a comprar te encuentres con productos que lleven la etiqueta de ‘nuevo’ o ‘novedad’, algunos de los cuales se hacen rápidamente como un éxito total entre los clientes que hacen sus compras en la cadena valenciana.

Pero, por otra parte, también es verdad que hay otros que tienden a desaparecer con el tiempo de sus estantes. Bien porque su fórmula no ha funcionado, porque les ha salido rana, o simplemente porque no han tenido la respuesta deseada, los de Juan Roig también hacen por quitar de sus pasillos ciertos productos, como ahora. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, los conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.