La Ruleta de la Suerte: la audiencia pide el cese del programa tras este panel

Algo pasó en La Ruleta de la Suerte que ha molestado a muchos. La palabra Broncano fue la causante del momento de impotencia de Magnolia, Bea y Diego durante un panel donde debían adivinar las consonantes, durante la emisión del programa La Ruleta de la Suerte, que ha cambiado un poco con el pasar de los años, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, que te hablará un poco del programa.

¿Años de inicio del programa La Ruleta de la Suerte?

¿Años de inicio del programa La Ruleta de la Suerte?

Durante los años de 1990 a 1992, se transmitió en la propia cadena Antena 3 y luego pasó a ser transmitida por Telecinco entre los años de 1993 y 1997, posteriormente regresó a su casa de origen, Antena 3, realizó la primera edición moderna emitida del programa La Ruleta de la Suerte.

En realidad esta es la adaptación española de un programa original estadunidense de nombre Wheel of Fortune, y en esta adaptación española, los presentadores han sido los españoles Jorge Fernández y Laura Moure.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.