Ni Mercadona, ni Carrefour: el mejor supermercado para comprar el pan según la OCU

El pan es un alimento básico en la dieta española y se consume diariamente en la mayoría de los hogares. Su importancia en la gastronomía española se debe a su sabor, versatilidad y valor nutricional: es un alimento rico en carbohidratos, fibra y proteínas, y es una excelente fuente de energía. Además, se puede utilizar para preparar una gran variedad de platos y acompaña perfectamente a muchas comidas típicas de la cocina española. También es una parte importante de la cultura y la tradición española. En muchos pueblos y ciudades, los panaderos locales elaboran panes artesanales y tradicionales que son muy valorados por la comunidad. ¿En qué supermercado vende en mejor de todos según la OCU? Te lo contamos a lo largo de este artículo.

250 gramos

La importancia de la labor de la OCU para los consumidores y consumidoras de nuestro país

Pan de molde integral Merca2.es

La OCU cumple con una importante labor para todos los consumidores y consumidoras de nuestro país. Porque además de defender sus derechos, también recomiendo productos en función de su calidad y de su precio. Y eso mismo acaba de hacer con el pan y los supermercados.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.