Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si no comes todos los días verduras

Las frutas y verduras son una fuente esencial de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si nos olvidamos de incluirlas en nuestra alimentación, nuestro organismo puede sufrir graves consecuencias, porque las células se oxidan y envejecen y los organos no se regeneran como deberían, ademas nuestro sistema inmune lo sufre.

Un zumo en las mañanas no aporta lo que se necesita

Un zumo en las mañanas no aporta lo que se necesita

Simplemente tomar un zumo matinal no es suficiente para obtener la dosis necesaria de vitaminas y nutrientes. Es importante incorporar frutas y verduras frescas en nuestra dieta diaria, ya que contienen antioxidantes, vitaminas y micronutrientes como el zinc, magnesio y selenio, que son imprescindibles para la salud de nuestras células y tejidos y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Además, un déficit de vitamina C puede causar problemas de coagulación y anemia. Por lo tanto, es fundamental asegurarnos de consumir suficientes frutas y verduras para mantener una buena salud y prevenir enfermedades a largo plazo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.