Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si no comes todos los días verduras

Las frutas y verduras son una fuente esencial de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si nos olvidamos de incluirlas en nuestra alimentación, nuestro organismo puede sufrir graves consecuencias, porque las células se oxidan y envejecen y los organos no se regeneran como deberían, ademas nuestro sistema inmune lo sufre.

Lo notarán tus defensas

Lo notarán tus defensas

Cuando no consumimos suficientes vegetales, nuestro sistema inmunológico se debilita y deja de recibir los nutrientes esenciales para hacer frente a múltiples enfermedades. Tener las defensas bajas es el síntoma más evidente de este problema, lo que nos hace más propensos a enfermar y sufrir infecciones.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.