Rafa se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.

      
 

LA VIDA DE RAFA CASTAÑO

image 65 Merca2.es

Este sevillano nació en 1990 y es periodista de profesión. Tiene una librería, con lo que es un concursante perfecto para ‘Pasapalabra’ por ambas razones. Como Orestes, repetía en el concurso, ya que estuvo en otras tres ocasiones: 2015 y 2017, cuando se embolsó más de 60.000 euros y apareciendo en 61 programas.

Repetiría en 2019, donde coincidió ya, como apuntamos antes, con Orestes, su gran rival para este bote de más de 2,2 millones. Recordemos que ese primer duelo se interrumpió con la sentencia judicial para Telecinco, con lo que ahora era el duelo definitivo y sin riesgo de que nada ni nadie lo estropeara. Y fue algo premeditado…

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.