Rafa se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.

      
 

ANTENA 3 TENÍA CLARO EL REENCUENTRO ENTRE ORESTES Y RAFA

Orestes y Rafa en Pasapalabra

Era una rivalidad demasiado bonita, intensa y de calidad como para dejarla a medias, así que de nuevo se encontrarían las caras, y hasta que por fin, tras más de 200 programas, se ha decantado por ….. Ha sido el duelo entre la juventud de Orestes, que cuenta ahora con 25 años, y la mayor experiencia de Rafa, de 33 años. También ha ayudado las diferencias de carácter de ambos. De cualquier forma, el «toma y daca» ha sido épico y la gente se han enganchado aún más si cabe a ‘Pasapalabra’, un concurso que de todas formas poco necesita para mantener lo más de 3 millones de espectadores de media.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.