Rafa se lleva el bote más grande de la historia de Pasapalabra

‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.

      

EL TRIUNFO DE RAFA Y EL FABULOSO BOTE TAN ANSIADO

6516863d b56c 4bb8 a99a 42aab898f414 16 9 discover aspect ratio default 1197095 Merca2.es

Rafa ha conseguido lo que muchos pensábamos que era imposible: llevarse el bote más grande de la historia de Pasapalabra. En un final repleto de sorpresas y paros cardíacos, empezando por la silla azul de Rafa que, por un momento, todos los espectadores creían que el sevillano se iba a quedar con la miel en los labios. Pero nada más lejos de la realidad, la eterna rivalidad de caballeros entre Orestes y Rafa ha tenido un último baile a la altura de las expectativas.

Antes del rosco, el equipo de Orestes consiguió 53 segundos, a diferencia del equipo de Rafa que acumularon un total de 94 segundos. La abismal diferencia de tiempo que adquirió el sevillano respecto a Orestes le ha permitido al concursante realizar un rosco impecable que ha dejado a todos los telespectadores con la boca abierta completando la prueba final del programa en un solo turno.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.