La foto oculta de Victoria Federica de su escapada a Italia: al natural y sin posar

La influencer más famosa de España tiene título nobiliario: Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Don Jaime de Marichalar, es la personalidad que más titulares genera para bien o para mal. En su faceta más positiva vemos cómo las mejores marcas se pelean por ella para que luzca sus productos, pues sólo en su cuenta de Instagram ‘Vic’ reúne a más de 234.000 seguidores. Sin duda la joven acertó con su vocación como ‘it girl’ y modelo ocasional, pero su otra faceta no siempre es tan positiva, y es que disfruta sin complejos de la fiesta y la vida nocturna.

Es algo que le ha traído problemas en su propia familia, ya que parece haber cortado la relación con su propia madre, pero además también protagoniza encontronazos con gente de a pie en sus juergas, amenazas incluidas. La rebelde más famosa de España hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere, y por eso es habitual que los medios la pillen en situaciones nada habituales para un miembro de la familia Borbón. Eso incluye su reciente escapada a Italia, donde Victoria Federica aparece al natural y sin posar, en unas fotos que están causando gran revuelo en todos los medios. ¡No vas a dar crédito cuando veas las imágenes!

LA VIDA DE DESENFRENO DE VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica durante una fiesta
during Starlite Porcelanosa 2022 gala in Marbella,14 agoust 2022

Cuando no está entregada a sus obligaciones como influencer o publicando fotos en su cuenta de Instagram, Victoria Federica se dedica a su mayor afición: pasarlo bien. Es una apasionada de la noche madrileña, donde encadena fiestas que a menudo han acabado de forma polémica. También le encanta viajar a lugares como Baqueira Beret, las Islas Griegas o Ámsterdam, y con motivo de una visita a Roma ha podido unir ambas aficiones, a raíz de una despedida de soltera que ha dado lugar a la imagen más controvertida de Vic.