Sorprende a tu padre con un jamón ibérico de la nevera española

El jamón es sin duda sinónimo de cultura y gastronomía española. Considerado una auténtica delicia y por supuesto motivo de sonrisa para todo aquel que lo recibe. Y es que con motivo del Día del Padre, el próximo 19 de Marzo te queremos presentar el regalo perfecto de jamonero + cuchillo. Y es que el jamón es el regalo perfecto para celebrar este día en familia con los tuyos. Un producto gourmet que lo convierte en un regalo muy especial que no puede ser de otro día que no sea el Día del Padre. Si quieres saber más sobre nuestros productos de una exquisita calidad, ¡Esto te interesa! Descubre cómo hacerte con un jamón ibérico o una paletilla de jamón, en diferentes formatos y precios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Empezamos!

Dia del padre 01 Merca2.es

Consigue el kit de jamonero + cuchillo

Con el fin de conseguir la mayor calidad y sabor de nuestros productos, llegarán a tu hogar en 24-48 horas. Además hasta el día 19 de marzo podrás aprovechar los descuentos en nuestra web   No solo podrás disfrutar de un jamón de bellota ibérico, sino que además te regalamos el jamonero y el cuchillo. Ambas son herramientas esenciales que necesitarás si no dispones de ellas para disfrutar al 100% del sabor y exquisitez que caracteriza nuestros jamones. Gracias a la calidad de los materiales podrás cortar el jamón de manera precisa y eficiente. Su uso requiere habilidad y práctica, pero con un poco de paciencia y atención, cualquier amante del jamón puede convertirse en un experto cortador. ¿A qué esperas para empezar a practicar?

Entre nuestros descuentos disponibles durante estos días se encuentra también un maletín de paleta de bellota 100% ibérica perfecta para regalar en este día tan especial. Sin duda la mejor manera de sorprender en cenas y comidas familiares o simplemente disfrutarlo con una copa de vino en el sofá. Sea como sea los productos de la tienda online La Nevera Española son carnes y embutidos con el sello de calidad de Carnes Propias de Extremadura S.L. De nuevo nos aseguramos de los tiempos de entrega para que nunca se llegue a romper la cadena del frío y lleguen en perfecto estado.

Nuestros cerdos son criados en la tranquilidad de la naturaleza lejos del estrés que puede afectar a la calidad de la carne. Tenemos en cuenta cada detalle y por ello nos hemos convertido en referentes de este sector. Entre nuestros jamones en ofertas podrás encontrar auténtica opciones perfectas para triunfar con tu regalo en el Día del Padre

Jamón Bellota 50% Raza Ibérica Jarallana

Con una curación de +36 meses esta pieza pesa aproximadamente entre 8,5 kg y 9 kg. Una pieza seleccionada por nuestros profesionales por sus increíbles características que lo convierten en uno de nuestros mejores jamones. El Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica JARALLANA es un producto gastronómico de alta calidad, elaborado con la pata trasera del cerdo ibérico. Los cerdos de los que se obtienen estos jamones son criados en libertad en las dehesas de la península ibérica, donde se alimentan de bellotas, hierbas y otros recursos naturales. Su maduración, como mencionamos anteriormente dura entre 24 y 48 meses.

Durante este periodo, los jamones pierden peso y adquieren un sabor y una textura únicos, gracias a la grasa infiltrada que le proporciona una textura jugosa y sabrosa. Un alimento no solo delicioso sino saludable que gracias a su proceso de elaboración artesanal y su origen natural le confieren una gran valor añadido y lo convierten en una verdadera joya gastronómica.

Paleta de bellota 50% ibérico

La paleta de bellota 50% ibérico es un producto gastronómico español elaborado con la pata delantera del cerdo ibérico que ha sido alimentado con bellotas, pasto y raíces naturales durante la época de la montanera. La paleta se diferencia de los jamones en que se trata de la pata delantera del cerdo, pero que sin embargo mantienen un sabor similar, pero con un sabor ligeramente más intenso con una textura jugosa e inconfundible. El proceso de elaboración de la paleta de bellota 50% ibérico es similar al del jamón para producir esa grasa infiltrada tras la pérdida de peso en el secado que le proporciona ese sabor tan característico y especial. Es un alimento saludable y nutritivo, rico en proteínas y 100% natural gracias al proceso de elaboración artesanal en todo momento.

Jamón La Joya Extremeña

Esta joya como su propio nombre indica es un jamón 100% Duroc de aproximadamente entre 7 kg y 7,5 kg. La Joya Extremeña 100% duroc es un producto gastronómico español de alta calidad elaborado con la carne de cerdos de la raza Duroc 100%.  Esta raza es conocida por su carne jugosa y tierna, con un alto contenido de infiltración grasa, lo que la hace perfecta para la elaboración de productos curados. El proceso de elaboración es de vital importancia y puede durar varios meses en los que va adquiriendo su aroma característico y sabor incomparable. Se caracteriza por  un color rojo oscuro intenso y un aspecto veteado de grasa, que le confiere su jugosidad y su textura característica.

Sin duda La Joya Extremeña 100% Duroc es un producto muy apreciado por los amantes de la gastronomía con una textura tierna pero de sabor intenso gracias a los alimentos del cerdo y su hábitat para conseguir el mejor sabor de la carne.

Maletín Paleta de Bellota 100%

La Paleta de Bellota 100% Finca Jarallana es un producto único. La finca controla todo el proceso de producción, desde la cría de los cerdos hasta la elaboración del producto final, lo que garantiza la máxima calidad y trazabilidad del producto. Un producto gourmet muy valorado por los amantes de la gastronomía caracterizado por un sabor y aroma único. Sin duda el regalo perfecto gracias a su packaging elegante y cómodo.

Los productos de La Nevera Española son productos ibéricos. Esto quiere decir que los cerdos son de raza ibérica, autóctonos de la Península y criados en dehesas al aire libre. Se alimentan principalmente de bellotas, pero también bayas y otra serie de plantas. Si estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre que mejor que uno de los mejores jamones para disfrutar en la mejor compañía. Visita ya La Nevera Española. 16 años de experiencia en el sector y siendo una de las marcas de referencia por la calidad, el compromiso y su buen hacer de nuestros productos y servicios. Hazte ya con el kit de jamonero + cuchillo a un precio irresistible. ¡Date prisa!