La desorbitada cantidad que cobra al mes Victoria Federica

Cada vez se habla más de la sobrina del rey de España, Victoria Federica. Tanto que desde hace algún tiempo a esta parte, especialmente desde que cumpliese la mayoría de edad, casi todo lo que hace o deja de hacer está llamando mucho la atención de los medios de comunicación. Sobre todo de la prensa rosa. Mucho se ha hablado de ella. Pero hace tan solo unos días salió a la luz la desorbitada cantidad de la nieta del rey emérito se embolsa cada mes. ¿Quieres saber a cuánto asciende? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Victoria Federica es, desde hace un tiempo a esta parte, un personaje público

Felipe VI Victoria Federica Merca2.es

Tal y como te hemos contado al principio de este artículo, la sobrina del rey, Victoria Federica, se ha convertido en uno de los personajes públicos más notorios de todos lo que hay en nuestro país. Y lo cierto es que no es de extrañar, y todo porque la prensa del corazón siempre ha tenido mucho interés en la vida privada de los miembros de la Familia Real. En la actualidad la hija de la Infanta Elena tiene 22 años. Por lo que se dio a conocer al gran público de nuestro país hace cuatro, justo cuando cumplió la mayoría de edad. Y como persona adulta que es, ya genera sus propios ingresos. De hecho, para muchos es una cantidad bastante desorbitada. Si quieres saber a cuanto asciende sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.