La foto oculta de Victoria Federica de su escapada a Italia: al natural y sin posar

La influencer más famosa de España tiene título nobiliario: Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Don Jaime de Marichalar, es la personalidad que más titulares genera para bien o para mal. En su faceta más positiva vemos cómo las mejores marcas se pelean por ella para que luzca sus productos, pues sólo en su cuenta de Instagram ‘Vic’ reúne a más de 234.000 seguidores. Sin duda la joven acertó con su vocación como ‘it girl’ y modelo ocasional, pero su otra faceta no siempre es tan positiva, y es que disfruta sin complejos de la fiesta y la vida nocturna.

Es algo que le ha traído problemas en su propia familia, ya que parece haber cortado la relación con su propia madre, pero además también protagoniza encontronazos con gente de a pie en sus juergas, amenazas incluidas. La rebelde más famosa de España hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere, y por eso es habitual que los medios la pillen en situaciones nada habituales para un miembro de la familia Borbón. Eso incluye su reciente escapada a Italia, donde Victoria Federica aparece al natural y sin posar, en unas fotos que están causando gran revuelo en todos los medios. ¡No vas a dar crédito cuando veas las imágenes!

GRANDE DE ESPAÑA E INFLUENCER

Victoria Federica es una gran influencer Merca2.es

Nacida en septiembre de 2000, Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ocupa el quinto lugar en la línea sucesoria al trono de España. Esta distinción auguraba que la joven tuviese una trayectoria ejemplar, y así fue al principio, cuando se formó en instituciones tan prestigiosas como el instituto St. Leonards Mayfield School y The College for International Studies. Pero lo de hincar codos no iba con ella, por lo que decidió abandonar los estudios y lanzarse al mundo de las influencers, una vocación que le ha dado grandes resultadas.