Ana Rosa Quintana se caliente en directo y la audiencia pide su cabeza

¿Sabes lo que pasó en el programa de Ana Rosa Quintana el 13 de marzo? ¿Entendiste la situación? En el siguiente artículo, leerás lo ocurrido en el programa presentado por la famosa madrileña Ana Rosa Quintana. Una de las caras femeninas más vistas en la televisión española, por ser una fuerte y solidaria compañera, además de ser una profesional, su carrera la ha llevado a lograr esa fama.

Las palabras de Rodríguez Pam dirigidas directamente a los hombres

Las palabras de Rodríguez Pam dirigidas directamente a los hombres

Las palabras de Ángela Rodríguez Pam durante una entrevista llegaron muy lejos de los oídos de los telespectadores en España, pues comentó lo siguiente: Que se debe dejar de deshonrar a las personas transgeros, pues no son violadores a futuro, además de sugerir que ellas no tienen la necesidad de serlo, si van a dirigirse a ser registrados en el Registro Civil.

Además de afirmar y repetir que solo los hombres no tenían la necesidad de realizar su Registro Civil, pues ya son violadores, ante todo. También relató que España está llena de esos y que todos en general están registrados, estos comentarios señalaban a cada hombre registrado como habitante en el país.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.