Ana Rosa Quintana se caliente en directo y la audiencia pide su cabeza

¿Sabes lo que pasó en el programa de Ana Rosa Quintana el 13 de marzo? ¿Entendiste la situación? En el siguiente artículo, leerás lo ocurrido en el programa presentado por la famosa madrileña Ana Rosa Quintana. Una de las caras femeninas más vistas en la televisión española, por ser una fuerte y solidaria compañera, además de ser una profesional, su carrera la ha llevado a lograr esa fama.

¿Qué ocurrió durante el programa de Ana Rosa Quintana?

¿Qué ocurrió durante el programa de Ana Rosa Quintana?

Durante la emisión del programa de Ana Rosa Quintana el 13 de marzo de 2023, la presentadora entrevistó a Ángela Rodríguez Pam, quien es la Secretaria de la Oficina de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, además la mujer se caracteriza por ocasionar polémicas debido a las palabras que utiliza a referirse a algún tema en específico.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.