eDreams Prime supera los 4,2 millones de suscriptores en todo el mundo y se expande a Canadá

El servicio de suscripción Prime de eDreams Odigeo ha superado los 4,2 millones de miembros en todo el mundo en febrero y se ha expandido a Canadá tras su reciente puesta en marcha en Estados Unidos, según ha informado en un comunicado.

El lanzamiento de la plataforma en el nuevo destino norteamericano se produce tras un fuerte crecimiento en su base de suscriptores, ya que solo en el último año Prime ha crecido un 81%, sumando 1,8 millones de nuevos clientes.

Para satisfacer la creciente demanda de este producto en Canadá, Prime se introduce inicialmente como un producto mínimo viable (MVP) con planes de crecimiento continuo mediante la incorporación de nuevas funciones y contenidos mejorados, que «se llevarán a cabo en un futuro próximo».

Esta última expansión también significa que Prime ya está disponible en los principales mercados de viajes de habla inglesa: Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. «Estos países son los principales contribuyentes al mercado mundial de viajes y juntos representan una parte significativa del valor del mercado», ha destacado la agencia de viajes ‘online’.

A través de eDreams Prime, los suscriptores pueden acceder a ofertas y descuentos exclusivos para miembros en una gran variedad de productos y servicios de viaje, desde vuelos hasta alojamientos, incluyendo viajes combinados o alquiler de coches. Los miembros de Prime tienen acceso a vuelos de casi 700 aerolíneas y a 2,1 millones de hoteles de todo el mundo (todo ello, con tarifas exclusivas).

LAS SUSCRIPCIONES: «MÉTODO DE CONSUMO PREFERIDO»

El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado que las suscripciones se convertirán en el método de consumo preferido en todo el mundo por la eficacia con la que satisfacen las preferencias de los clientes que buscan experiencias más cómodas, personalizadas y económicas.

«El mercado mundial de servicios de suscripción está creciendo rápidamente en todos los sectores. Por ello, seguimos centrándonos en la expansión de Prime en nuevas regiones y en la transformación de nuestro modelo de negocio», ha añadido turismo.

Además, Dunne ha reivindicado que el éxito de Prime es el resultado de una transformación completa de su modelo de negocio y de su organización, que «ha requerido una importante inversión en tecnología, tiempo y recursos». «Estamos muy orgullosos de constatar que nuestra estrategia disruptiva está teniendo éxito», ha celebrado.