¿Te has preguntado donde comenzó a funcionar Alcampo? El descubrimiento de un edifico abandonado, por Gerard Mulliez en 1961, en un barrio de Francia, ayudo en general para que años después surgiera la compañía. Hoy en día los deferentes locales establecidos brindan muchos productos, y no es la primera vez que se desata la fiebre con un producto de Alcampo, pero de ellos salió uno nuevo, y te invitamos a que lo conozcas.
9Alcampo descubre al ir lejos
Desde el continente americano, en América Latina y en Portugal, Alcampo descubrió un postre que quiso recrear y ponerlo luego en venta, se trata de los pasteis de belem. En su traducción español significas los pasteles de crema, a pesar de haber ido a ese país, e internar igualar el sabor, de todas formas no son similares.
La receta de este delicioso postre, se caracteriza por ser una herencia familiar, luego de saber sus ingredientes, la compañía Alcampo eligieron meticulosamente todo ellos. Para después ser entregado a los encargados de realizar los procesos de horneado y así darle vida a ese sabroso pastel con masa de hojaldre crujiente con relleno de una suave crema, no nos queda más que aplaudir el resultado.