El Corte Inglés: la cartera de diseño de Tommy Hilfiger por 22,45 euros que ya quisiera Bimba y Lola en su colección

La segunda rebajas de El Corte Inglés están llegando a su fin, pero aún tienes la oportunidad de cazar algunas ofertas irrepetibles con las que completar tus estilos más arriesgados. Así que no dejes escapar este recopilatorio con los mejores complementos: carteras, guantes, cinturones y más para lucir el mejor estilo.

Y recuerda que puedes financiar todas tus compras si usas la tarjeta de El Corte Inglés, por lo que no dudes en renovar tu fondo de armario para lucir el aspecto que siempre has querido.

Cartera grande trenzada en tono rojo con automáticos

Cartera grande trenzada en tono rojo con automáticos el corte ingles

Con una rebaja del 50%, esta otra cartera es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar si estás buscando un complemento perfecto para lucir el mejor estilo. Un modelo trenzado en tono rojo perfecto para ti.

Y ahora que, gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés, te vas a poder llevar esta cartera de la firma LT con una rebaja del 50%, es una ganga que no deberías ignorar. 

Si te interesa este complemento de oferta, aquí es donde lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.