domingo, 23 junio 2024

Ni Ikea ni Zara Home: 10 muebles de Amazon que darán distinción a tu salita por menos de lo que crees

Más allá de optar por combinaciones de decoración o por un diseño de mobiliario concreto, en Amazon podemos conseguir los muebles para el hogar que mejor se adecúen a nuestros intereses. Tanto para las casas más actuales, las que buscan tener algo más de modernidad, de estilos vintage… pero sobre todo que no se salgan demasiado de presupuesto.

Esto es algo que tenemos directamente en el catálogo online y que desde nuestro portal de MERCA2 hemos hallado diferentes soluciones para equipar y vestir el hogar como más nos puede gustar. Aptas el salón, para nuestra sala de estar, para el despacho u oficina y otras, son piezas estupendas para conformar un ambiente estupendo.

1
MUEBLE PARA LA SALA DE ESTAR CON CAJONES Y ESTANTE ABIERTO, EN AMAZON

HOMCOM Mesa Consola con Cajón y Estante Abierto Estilo Moderno Mueble Recibidor para Pasillo Entrada Sala de Estar 80x30x80,5 cm Blanco Dorado
  • ESPACIOSA: Mesa de entrada compuesta por una amplia encimera, un...
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Consola de entrada con gran resistencia y...
  • MODERNA: El color de la madera del frontal del cajón combina a...
  • ANTI-VUELCO: Este recibidor estrecho incluye un dispositivo...
  • MEDIDAS TOTALES: 80x30x80,5 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 40...

De gran toque elegante y moderno, Amazon nos presenta este primero de los muebles que damos en el catálogo a partir de los que son este tipo de piezas muy bien consideradas para todos. Es un mueble para la sala de estar.

Al mismo tiempo, y de gran sentido, es un mobiliario muy práctico con materiales de madera fuertes y resistentes, y que están recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.

De fácil instalación, la misma puede usarse como consola para ahorrar espacio en la entrada, como mesa de sofá para decorar la sala de estar, o en su caso, como un buen soporte de TV en la sala de estar debajo de su televisor montado en la pared. Con cajones y estantes abiertos, podemos comprarlo en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -