La Promesa: un fantasma y un triángulo amoroso

La Promesa es la serie de sobremesa del momento en La 1. Una nueva apuesta por la producción nacional que se estrenó el pasado 12 de enero y ya se ha consolidado como uno de los éxitos de la temporada en su franja horaria. Esta semana será especial para la ficción, ya que el jueves habrá una doble entrega con un capítulo a las 16:30 y otro a las 22:00 horas, para alegría de los mayores fans. La serie no ha dejado de cosechar excelentes datos de audiencia desde su estreno, con cuotas de mercado rondando el 11%.

LA SERIE DE SOBREMESA DEL MOMENTO

la promesa Merca2.es

La producción de RTVE en colaboración con Bambú y STUDIOCANAL tiene todos los ingredientes para enganchar al público: secretos, amores prohibidos, venganza, intrigas y drama. La trama nos lleva al año 1913, y tiene protagonistas a Arturo Sancho (Manuel), Ana Garcés (Jana), Joaquín Climent (Rómulo), Eva Martín (Cruz), Antonio Velázquez (Mauro), María Castro (Pía) y Paula Losada (Jimena), entre otros. Está rodada en el ilustre Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que, a modo de dato curioso, es de la propiedad de Tamara Falcó.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.