Sonsoles Ónega se abre en directo y la audiencia aplaude su madurez

Sonsoles Ónega ha demostrado una madurez excepcional al abrirse en directo a su audiencia televisiva. Por primera vez, la presentadora de televisión ha hablado sobre sus problemas personales, mostrando una honestidad que ha impresionado a muchos. Y debe seguirse esforzando, ahora que Telecinco y Sálvame pan a por Sonsoles Ónega.

Otro escándalo para la familia real británica

Otro escándalo para la familia real británica

A pesar de que no hay pruebas de ninguna relación entre Rose Hanbury y el Príncipe Guillermo, no hay duda de que este escándalo ha tenido un gran impacto en la familia real. Muchos están esperando ver el resultado final de esta historia.

El príncipe Guillermo y su acompañante fueron vistos disfrutando de una romántica cena el día de San Valentín. Según informó el Daily Mail, Kate Middleton dijo que ya no era una tradición para la pareja regalarse flores en este día.

Desde 2019 se han vinculado a Rose Hanbury, una amiga de Kate, con el príncipe Guillermo. Esta no es la primera vez que se habla de una relación entre ellos; se cree que comenzaron a salir durante el tercer embarazo de Kate.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.