Gran Hermano: así ha cambiado Sofía Suescum, ganadora 16º edición

El Gran Hermano comenzó siendo una novela ficticia de los años 80, pasó a ser un experimento social, luego a un reality show y puede que ahora sea un plan gubernamental. Durante la emisión de la temporada 16 de GH España, la ganadora fue Sofía Suescun, quien luego serlo, se hizo unos retoques, te invitamos a que lo sepas en el artículo a leer.

¿Quién es Sofía Suescun?

¿Quién es Sofía Suescun?

Sofía Suescun Galdeano, nació en pamplona, España el 4 de julio del año 1996, estudio el primer nivel de grado en psicología. Es presentadora, colaboradora y una actriz mediático en la televisión española, salto a la gloria debido a su participación en programas como: Gran Hermano 16, quien fue la ganadora y desde entonces, ha participado en diversos programas de televisión.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.