Telecinco y Sálvame van a por Sonsoles Ónega: estos son los motivos

Sonsoles Ónega ha tenido una larga trayectoria, logrando ser una profesional, desde escribir artículos, hablar en la radio, hasta llegar a la televisión. Pero su ida de Telecinco, sálvame, ya es de medio día y ya son las 8, le ha hecho ganar audiencia, pero también críticas, por eso te invitamos a leer el siguiente artículo.

¿Quién es Sonsoles Ónega?

¿Quién es Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega nación el 30 de noviembre de 1977 en Madrid, obtuvo su licenciatura en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU. Sonsoles Ónega es una gran periodista y presentadora de televisión, se especializa en medios audiovisuales, la trayectoria para lograr su fama se debe a CNN+, luego a Cuatro y Telecinco, a informar los servicios.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.